"Apoyamos a la solución de los problemas de su empresa"

"Queremos ser parte de tu Equipo"


www.serviciosintegralessi.com.mx

Proceso (RH) Certificado por

http://www.appluscorp.com.mx/


Contáctanos :

Tels: 2603-0886; 6798-5483; 6798-5415,

(044)5554015069, (044)5514737358


El éxito nunca llega solo; hay que trabajar arduamente para conseguirlo.


4/5/16

Inscripciones abiertas para curso de preparacion para CERTIFICACION en materia de Prevención de Lavado de Dinero



Para todos nuestros clientes, compañeros, amigos y público en general que desee adentrarse al tema de Prevención de Lavado de Dinero y agradeciendo sus amables sugerencias y comentarios, les comento:

1)  Personalmente llevo 28 años de experiencia profesional en Instituciones Financieras Nacionales e Internacionales en la ciudad de México (BMV, Bancos, Casas de Bolsa, Seguros, Afores, Sofomes, etc.)
2)  En el 2003 tuve la oportunidad  de certificarme en Prevención de lavado de dinero en (ACAMS, en Panamá).
3)      No obstante ello y por la naturaleza de mis actividades, en su momento me ha tocado atender y desahogar procesos de lavado de dinero desde 1993 en el sistema financiero (Bancos, Casas de Bolsa, Seguros, Casas de Cambio, etc.)
4)      Desde el 2003 he tenido la oportunidad de supervisar y coordinar trabajos de prevención de lavado de dinero en diferentes grupos financieros, esto es, Bancos, Casas de Bolsa, Sociedades de Inversión, Afores, Arrendadoras, Sofomes, etc.  (Bital -hoy HSBC-, ING Comercial América, BX+, etc.).
5)      Asimismo supervise y coordine entre otros, el desarrollo de sistemas que en su momento desarrollaron estos mismos grupos financieros, en materia de prevención de lavado de dinero.
6)  Desde 1997, atendiendo mis labores profesionales (Contralor Normativo Corporativo)  he tendo la oportunidad de participar en Consejos de Administración, Comités de Prevención de Lavado de Dinero, Administración de Riesgos, Crédito, Comites de Auditoría y Gobierno Corporativo de las Instituciones Financieras en las que he colaborado.
7)      Me independice profesionalmente y establecí mi propia firma de consultoría, maquila y desarrollo de sistemas, entre las cuales desde 2010, desarrollamos nuestro propio sistema de prevención de lavado de dinero para Instituciones Financieras y actualmente estamos por implementar nuestro propio Sistema de Administración de Cartera (GNECIS).
8)      Derivado de esta experiencia y ante la necesidad y obligación de Certificarse en materia de Prevención de lavado de dinero y una vez conocido la amplitud del tema, nos dimos a la tarea de preparar un curso con duración de 3 a 4 meses aproximadamente, a través del cual podamos preparar con el mayor número de elementos posibles a los postulantes a dicho proceso de Certificación.
9)   Considerando el calendario de sujetos obligados (Bancos, Casas de Bolsa, Uniones de Crédito, Sofomes, Cajas de Ahorro, etc.), sugerimos y establecimos un calendario acorde a cada industria.
9)  Es un curso en línea, via internet que trimestralmente iniciamos, bajo los siguientes requerimientos:
i)        Requiere conexión de internet de alta velocidad
ii)      Micrófono
iii)    No se requiere desplazar de sus oficinas u hogar.
iv)    Lo puede accesar desde cualquier computadora, lap top, teléfono, Ipad, etc.
v)      Tiene una duración aproximada de 12 a 14 semanas
vi)    Está programado para concluir una o dos semanas antes del examen oficial ante las autoridades
10)  Se imparte semanalmente en los siguientes horarios:
i)        Viernes de 4 a 7:00 pm ( iniciamos el pasado 8 de abril)
ii)      Sábado de 10 am a 13 hrs ( iniciamos 9 de abril)
11)  Precio especial $14,999.00 mas IVA ( precio vigente durante mayo, para curso a iniciar en julio)
i)        Precio Normal 25 mil pesos mas IVA
12)  A los inscritos se les otorgan 2 claves de acceso a nuestras aplicaciones, esto es:
i)        Una clave a través de la cual tienen acceso a todo el material establecido por la  CNBV (disponible las 24 hrs durante todo el curso)
ii)      A través de esta clave el alumno podrá presentar al final de cada capítulo un examen con metodología y preguntas similares al de las autoridades.
iii)    Al final del curso, realizamos un examen final parecido en tiempo, forma, preguntas, horario, etc., al de las autoridades.
13)  Otra clave la recibirán semanalmente para participar en VIDEOCONFERENCIAS EN LINEA, en donde se explicaran todos los temas requeridos por las autoridades, en un sentido aplicativo, es decir, se interpreta la ley, NO SE LEE, con esquemas, ejemplos practicos aplicables al sistema financiero Mexicano ( Bancos, Casas de Bolsa, uniones de crédito, sofomes, etc.).
14)  Requisitos para inscripción:
i)        Pago del costo en:
ii)      SERVICIOS INTEGRALES SIAPPS SC
            RFC: SIS130619941
            BANCO:
            SCOTIA BANK;
            CTA: 00104281572
            CLABE : 044180001042815727
            SUCURSAL 042
            SUCURSAL 042 BOULEVARD AEROPUERTO MEXICO DF.
iii)    Llenado de formato de inscripción.
15)  La fecha de inicio del siguiente grupo será en junio o julio ( fecha por confirmar)
16)  Según el número de participantes por empresa, se ofrecen precios especiales o en paquete. (a partir de 3 participantes).
17) En el curso en comento, buscamos transmitir la aplicación práctica de los lineamientos y requerimientos de certificación de la CNBV, en materia de Prevención de Lavado de Dinero.
18.- Para mayores  informes favor de escribir a: contacto@siapps.mx o al (55) 26030886



Queremos ser parte de su equipo…..
 La Experiencia hace la Diferencia.

No hay comentarios: