"Apoyamos a la solución de los problemas de su empresa"

"Queremos ser parte de tu Equipo"


www.serviciosintegralessi.com.mx

Proceso (RH) Certificado por

http://www.appluscorp.com.mx/


Contáctanos :

Tels: 2603-0886; 6798-5483; 6798-5415,

(044)5554015069, (044)5514737358


El éxito nunca llega solo; hay que trabajar arduamente para conseguirlo.


26/9/16

Clientes de Banorte podrán hacer depósitos y pagos en Oxxo



Grupo financiero Banorte y el gigante embotellador FEMSA firmaron un acuerdo para ofrecer servicios bancarios en la cadena de tiendas de conveniencia Oxxo.

La alianza que funcionará a partir de este lunes permitirá que los clientes de Banorte, el banco más grande en manos de inversionistas mexicanos, realicen depósitos y pagos de tarjetas en las más de 14,000 tiendas Oxxo en México.

“Por medio de esta alianza, la red de corresponsalías de Banorte integra más de 23,000 puntos de atención”, dijeron en un comunicado.

Actualmente, Banorte tiene presencia en más de mil 488 municipios a través de la figura de corresponsalías con nueve cadenas, incluyendo tres de tiendas de conveniencia y con esta nueva alianza, la red de corresponsalías del banco integra más de 23 mil puntos de atención, de los cuales más de 14 mil puntos serán a través de las tiendas Oxxo.

Héctor Ábrego Pérez, director General Adjunto de Desarrollo e Innovación Canales de Grupo Financiero Banorte, explicó que con la figura de corresponsal le permite al banco estar cerca de sus clientes y se convierte en un mecanismo más para profundizar la bancarización en el país.

FEMSA, que también maneja al mayor embotellador de Coca-Cola en el mundo KOF y tiene una participación minoritaria en la cervecera holandesa Heineken , dijo que con el acuerdo la cadena Oxxo ya ofrece corresponsalía bancaria para ocho bancos en México, “con lo que cubrirá al 75% de los tarjetahabientes del país”.

“Con esta red llegamos a un mayor número de municipios y atendemos en días y horarios más extensos que las sucursales”, porque ahora los clientes de Banorte podrán realizar operaciones como depósitos y pagos a tarjetas en las más de 14 mil tiendas de Oxxo en el país, en un horario de 8:00 de la mañana a 20:00 horas los 365 días del año, indicó.

Además los clientes de Banorte tendrán la oportunidad de realizar depósitos a cuenta y a tarjetas de débito por un máximo de cinco mil pesos por operación, con un monto límite de hasta 21 mil pesos por día. También podrán realizar pagos a tarjetas de crédito por una cantidad máxima de cinco mil pesos por operación y sin un monto límite diario.

Asencio Carrión Martínez, director de Servicios Financieros Oxxo detalló que buscan satisfacer todas las necesidades de sus clientes, “desde un antojo hasta realizar transacciones bancarias. Nos interesa ayudarles a optimizar su tiempo y por ello firmamos esta alianza con Grupo Financiero Banorte para ampliar nuestra red de corresponsalías”.

La cadena de conveniencia ya ofrece corresponsalías para ocho bancos en México, con lo cual cubrirá 75 por ciento de los tarjetahabientes del país.

Fuentes: Aristegui Noticias; El Financiero

Queremos ser parte de su equipo
La Experiencia hace la Diferencia.

No hay comentarios: