"Apoyamos a la solución de los problemas de su empresa"

"Queremos ser parte de tu Equipo"


www.serviciosintegralessi.com.mx

Proceso (RH) Certificado por

http://www.appluscorp.com.mx/


Contáctanos :

Tels: 2603-0886; 6798-5483; 6798-5415,

(044)5554015069, (044)5514737358


El éxito nunca llega solo; hay que trabajar arduamente para conseguirlo.


10/1/13

AMFE-CONDUSEF



La Asociación Mexicana de Entidades Financieras Especializadas (AMFE) manifestó su apoyo al nuevo presidente de la Condusef, Mario Di Costanzo, y a quien expondrán la necesidad de frenar prácticas nocivas en el mercado de las sociedades financieras de objeto limitado y múltiple (sofoles/sofomes).

El presidente de la AMFE, Alejandro Martí Bolaños Cacho, manifestó su confianza porque el nuevo titular de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef), realice una gestión exitosa. "La AMFE ofrecerá a Di Costanzo toda su colaboración para reforzar la función de la Condusef en materia de educación financiera y prevención de prácticas nocivas en el mercado de las sociedades financieras de objeto limitado y múltiple (sofoles y sofomes)", puntualizó. Consideró que es imperante frenar la proliferación de sofomes que desvirtúan al mercado de los intermediarios no bancarios, con prácticas ilegales como es la captación de recursos entre la población con fines fraudulentos.

Destacó que la participación de este organismo regulador y supervisor en la vigilancia del mercado financiero, es indispensable para orientar al público y a las empresas sobre las entidades financieras especializadas, principalmente sofoles y sofomes, que son profesionales, cuentan con experiencia y operan legalmente, agregó. Detalló que los asociados de AMFE operan a través de mil 539 oficinas distribuidas en toda la República Mexicana, desempeñándose en el otorgamiento de crédito especializado en diferentes sectores productivos como el empresarial, hipotecario, automotriz, agropecuario, créditos personales, consumo, microcréditos, arrendamiento y educación.

Al cierre de septiembre de 2012, los integrantes de la asociación sumaron activos por 219 mil millones de pesos, que representan 2.0 por ciento del Producto Interno Bruto; una cartera de créditos por más de 188 mil 100 millones de pesos y generaron más de 25 mil 600 empleos en todo el país.