"Apoyamos a la solución de los problemas de su empresa"

"Queremos ser parte de tu Equipo"


www.serviciosintegralessi.com.mx

Proceso (RH) Certificado por

http://www.appluscorp.com.mx/


Contáctanos :

Tels: 2603-0886; 6798-5483; 6798-5415,

(044)5554015069, (044)5514737358


El éxito nunca llega solo; hay que trabajar arduamente para conseguirlo.


25/6/15

Lo que falta son ganas de hacer las cosas



Todos los negocios se basan en torno a ideas, la mayoría de nosotros construimos empresas sobre una idea esencial. Henry Ford fundó Ford Motor Company sobre la idea de la producción masiva de autos. Ray Krock, fundador de McDonald’s, se robó la idea de la producción masiva de Ford e inventó la industria de la comida rápida. Tim Monahan, fundador de Domino’s Pizza, construyó su negocio en torno a la idas de “entrega a domicilio”. Las ideas se encienden unas con otras como las chispas eléctricas.
Leí esta historia que me pareció buena para compartirla:
Hace unos meses, un inspector visitó una escuela primaria. En su recorrido observó algo que le llamó poderosamente la atención, una maestra estaba atrincherada atrás de su escritorio, los alumnos hacían gran desorden; el cuadro era caótico.
Decidió presentarse:
Buenos días, soy el inspector de la zona... ¿algún problema?
Estoy abrumada señor, no se qué hacer con estos niños... No tengo láminas, la SEP no me manda material didáctico, no tengo nada nuevo que mostrarles ni qué decirles...
El inspector, que era un maestro de los de antes (de corazón), vio un corcho en el desordenado escritorio. Lo tomó y con aplomo se dirigió a los chicos:
¿Qué es esto?
Un corcho, señor... gritaron los alumnos sorprendidos.
Bien, ¿De dónde sale el corcho?
De la botella señor. Lo coloca una máquina…, del alcornoque, de un árbol..., de la madera…respondían animosos los niños.
¿Y qué se puede hacer con madera?, - continuaba entusiasta el maestro.
Sillas..., una mesa..., un barco...
Bien, tenemos un barco. ¿Quién lo dibuja? ¿Quién hace un mapa en el pizarrón y coloca el puerto más cercano para nuestro barquito? Escriban a qué estado de la República Mexicana pertenece. ¿Y cuál es el otro puerto más cercano? ¿Qué ilustre mexicano conocen que allí nació? ¿Qué produce esta región? ¿Alguien recuerda una canción de este lugar?
Y comenzó una tarea de geografía, de historia, de música, economía, literatura, religión, etc.
¿Qué tal si le damos paso a nuestras ideas en la empresa e involucramos a nuestro personal, y dejamos que nuestra imaginación despierte y nos dé las respuestas? Imaginar es algo así como soñar despierto, es transformar con la mente todo aquello que nos parece que no puede modificarse.

Fuente: Oscar Marcos Gómez (Facebook)

24/6/15

Logotipo Portal SIPRES, registro de Derechos de Autor



Por medio de la presente me refiero a la obligación que tienen las Instituciones Financieras de REGISTRAR y subir su logotipo al PORTAL DEL SIPRES, de lo cual hemos observado que se atiende comunmente la obligación de subir el logotipo al PORTAL SIPRES, pero se omite el derecho y la obligación de REGISTRAR los derechos de autor del mismo, lo cual puede conllevarles diversos problemas.

 Desafortunadamente la actividad de robo de imagen es una triste realidad, recordemos que la Ley Federal del Derecho de Autor señala al Derecho de Autor como el reconocimiento que hace el Estado en favor de todo creador de obras literarias y artísticas, en virtud del cual otorga su protección para que el autor goce de prerrogativas y privilegios exclusivos de carácter personal y patrimonial.

El registro de su logotipo, le permitirá entre otros beneficios poder ostentar la expresión “Derechos Reservados”, o su abreviatura “D. R.”, seguida del símbolo Ó; el nombre completo y dirección del titular del derecho de autor y el año de la primera publicación, en sitio visible.

En virtud de lo anterior ponemos a su disposición el Servicio de trámites y Registro de Obra a un precio especial para nuestros lectores, mismo que incluye: Asesoría previa al trámite, Gestoría del mismo, Pago de Derechos, Pago de Compulsa de Documentos, Recepción y Envío de documentos originales, Requisición de Formatos, así como todas las gestiones necesarias hasta la obtención y envió de su Certificado.

La obtención de dicho certificado les dará  la tranquilidad y seguridad de que su logotipo no va a ser copiado ni va a ser usado por persona o entidad financiera alguna distinta a la de ustedes, por lo tanto considere la protección y salvaguarda de su patrimonio.  

Interesados, favor de dirigir solicitud a serafin.ramirez@siapps.mx ( asunto:  Registro de Logotipo derechos de autor)

Queremos ser parte de su equipo…
La Experiencia hace la Diferencia.