"Apoyamos a la solución de los problemas de su empresa"

"Queremos ser parte de tu Equipo"


www.serviciosintegralessi.com.mx

Proceso (RH) Certificado por

http://www.appluscorp.com.mx/


Contáctanos :

Tels: 2603-0886; 6798-5483; 6798-5415,

(044)5554015069, (044)5514737358


El éxito nunca llega solo; hay que trabajar arduamente para conseguirlo.


8/11/12

MasterCard presenta una tarjeta con pantalla y teclado



MasterCard presentó en Singapur MasterCard Display Card, la primera tarjeta que cuenta con pantalla y botones. Esta tarjeta ha sido fabricada por NagraID Security y tiene el mismo aspecto y funcionamiento que una tarjeta de crédito o débito normal y corriente, a diferencia de la pantalla LCD y los botones sensibles al tacto.
 
Esto permite que el usuario pueda generar una contraseña temporal (OTP, por sus siglas en inglés), algo que solicitan varias instituciones bancarias a los clientes que realizan operaciones que necesitan una capa de seguridad adicional.

Hasta el momento, para hacerlo era necesario utilizar otro dispositivo, lo que, en opinión de MasterCard, terminaba siendo una molestia para el usuario, con esta nueva tarjeta podrán ver el OTP sin necesidad de otro terminal.

Además, según aseguró la compañía en una nota de prensa, en un futuro también podría ser posible añadir funcionalidades como hacer que muestre información en tiempo real “como el saldo disponible, puntos de fidelidad, transacciones recientes y otra información interactiva”.

A partir de enero de 2013 todos los clientes de banca en línea o móvil (Breeze) de Standard Chartered utilizarán esta tarjeta como dispositivo de seguridad para transacciones de alto riesgo o para realizar pagos que superen una cantidad determinada.

En opinión de Matthew Driver, presidente de MasterCard en el sudeste asiático, el crecimiento continuado de la banca en línea y la banca móvil han hecho que los clientes demanden una mayor seguridad, una petición a la que esperan responder con esta tarjeta.

7/11/12

Skype absorvera a Messenger

Skype absorvera a Messenger......Microsoft ha confirmado que liquidará Messenger para sumar sus más de 100 millones de usuarios a Skype. Lo hará en el primer trimestre del próximo año......