"Apoyamos a la solución de los problemas de su empresa"

"Queremos ser parte de tu Equipo"


www.serviciosintegralessi.com.mx

Proceso (RH) Certificado por

http://www.appluscorp.com.mx/


Contáctanos :

Tels: 2603-0886; 6798-5483; 6798-5415,

(044)5554015069, (044)5514737358


El éxito nunca llega solo; hay que trabajar arduamente para conseguirlo.


2/9/15

Mas Bancos en México



MÉXICO, D.F., agosto 29 (EL UNIVERSAL).- Con una estrategia enfocada en el otorgamiento de crédito a empresas relacionadas con el sector automotriz, acero y electrónico, llegará a México el banco de origen coreano Shinhan.
La Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) autorizó este viernes la operación del Banco Shinhan de México, el cual será filial de la institución comercial Shinhan Bank e iniciará con su servicio una vez que concluya los trámites de registro ante la autoridad mexicana.
El órgano llegará con un capital de 650 millones de pesos y tendrá su matriz en la ciudad de México. “Ofrecerá productos y servicios financieros a firmas mexicanas vinculadas con empresas coreanas que operan en México, principalmente en la industria automotriz, acero y electrónica y también otorgará crédito automotriz a personas físicas”, dijo la CNBV.
El organismo regulador añadió que los recursos con los que iniciará operaciones este banco son superiores al mínimo necesario para operar en México.
Shinhan Bank fue establecido en 1982 y pertenece al Shinhan Financial Group, que cotiza en la bolsa de valores de Corea y en la bolsa de valores de Nueva York. “La CNBV reafirma su compromiso por la construcción de un sistema financiero eficiente, incluyente y abierto a la competencia, que provea de una mayor gama de productos y servicios acorde a las necesidades de la población”, destacó la CNBV.
Actualmente operan en México 45 bancos. Shinhan se une a las dos autorizaciones otorgadas este año para operar en el país, la del Commercial Bank of China y la del español Sabadell. En el caso de la firma ibérica, prevé iniciar operaciones en noviembre próximo y durante 2016 se enfocará a empresas con facturación de 100 millones de pesos al año. Sabadell llegará a México con 4 mil 150 millones de pesos y apuesta por consolidarse en el mercado mexicano en 5 años.



1/9/15

Contribuyentes, obligados a enseñar estados de cuenta



Una autoridad resuelve que es legal solicitarlos en visitas domiciliarias; la resolución se sustenta en el artículo 45 del Código Fiscal.

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) — La solicitud a los contribuyentes de sus estados de cuenta bancarios por la autoridad tributaria en una visita domiciliaria no viola la seguridad jurídica de esas personas, resolvió una autoridad.

El requerimiento es legal si la orden presentada en una visita al domicilio del contribuyente alude el artículo 45 del Código Fiscal de la Federación, señaló el pleno especializado en materia administrativa del Séptimo Circuito en su tesis publicada en el Semanario Judicial de la Federación.

El artículo regula la facultad de los visitadores de requerir a los visitados, representantes o a la persona con quien se entiende durante la visita en el domicilio fiscal, que mantengan a su disposición la contabilidad y demás papeles.

Entre éstos, los estados de cuenta bancarios con los que el visitado acredite el cumplimiento de las disposiciones fiscales.

El pleno señaló en el Semanario Judicial de la Federación que esta tesis jurisprudencial administrativa entró en vigor en todo el país a partir del 24 de agosto pasado.

Ello, al resolver el pleno la contradicción de tesis 9/2014 entre los tribunales colegiados Primero y Segundo, ambos en materia administrativa del Séptimo Circuito.

Fuente : CNNExpansión

Queremos ser parte de su equipo…..La Experiencia hace la Diferencia.