"Apoyamos a la solución de los problemas de su empresa"

"Queremos ser parte de tu Equipo"


www.serviciosintegralessi.com.mx

Proceso (RH) Certificado por

http://www.appluscorp.com.mx/


Contáctanos :

Tels: 2603-0886; 6798-5483; 6798-5415,

(044)5554015069, (044)5514737358


El éxito nunca llega solo; hay que trabajar arduamente para conseguirlo.


11/3/16

Ultimos lugares curso para preparar examen de Certificación en Prevención de Lavado de Dinero



Muy estimados compañeros y amigos, ante todo un cordial saludo, asimismo y agradeciendo de antemano su confianza y apoyo, me permito CONFIRMAR  a ustedes la fecha de inicio del grupo a capacitar para el próximo examen de la CNBV (Junio o Julio, en espera de la convocatoria de la CNBV), esto es:

Concepto
Fecha de inicio
Horario
Grupo Marzo
Viernes 8 de Abril, sesión semanal cada viernes
4 pm a 7 pm ( horario de Cd de México
Envío de Claves de acceso a SISTEMA SICAAS
28 de Marzo
A partir de las 10:00 am
Envío de claves VIDEO CONFERENCIA SEMANAL
Cada semana, se enviara CLAVE, iniciando Jueves 7 de abril.
Vespertino
Examen Final  (Simulacro tipo autoridad)
20 al 24 de Junio
EXAMEN de 4 horas, similar en condiciones de forma, tiempo, tipo de preguntas, etc.
CIERRE DE REGISTROS PRECIO ESPECIAL (consideren agregar IVA)
ULTIMOS LUGARES (cupo limitado)
MARZO 15
16:00 HRS
CIERRE DE REGISTROS
PRECIO NORMAL
Marzo 24
15 hrs.

1.       Recuerden que la duración del curso es de aproximadamente 12 sesiones semanales, a efecto de tratar de concluir el temario 2 semanas antes de la fecha de examen de la CNBV.

2.       Asimismo les confirmo que el grupo actual que estamos apoyando para el examen ante la CNBV del día 23 de abril concluirá a más tardar el 16 de abril del año en curso todo el temario.
3.       Los interesados que aún no están registrados en el curso, favor de enviarnos sus datos (cupo limitado).

4.       Igualmente aquellas UNIONES DE CREDITO, SOFOMES, CAJAS DE AHORRO, etc.,  que deseen inscribir para este siguiente curso a más personal, favor de notificarnos lo propio para los trámites conducentes.

5.       El siguiente curso o grupo programado, dará inicio en julio (fecha por confirmar), para el examen de octubre.

Sin otro particular, agradezco su atención, apoyo y confianza.

Informes
contacto@siapps.mx
Tels: 2603-0886; 6798-5483; 6798-5415 (directo oficina aeropuerto) L-V 8:30 a 18:30 hrs.



8/3/16

CALENDARIO PROYECTADO DE CERTIFICACION de OFICIALES de CUMPLIMIENTO 2016.



Muy estimados compañeros y amigos, ante todo un cordial saludo, asimismo y atendiendo algunas dudas generalizadas sobre las fechas del proceso de CERTIFICACION de OFICIALES de CUMPLIMIENTO, me permito adjuntar el calendario proyectado (solicitarlo a contacto@siapps.mx), acorde a las disposiciones legales publicadas sobre el particular, bajo las siguientes consideraciones:

1.       No obstante que el calendario general ya fue publicado el 13 de marzo de 2015, para cada grupo de Instituciones financieras, se publica  la CONVOCATORIA formal para el registro, en tal sentido, están pendientes de publicar las convocatorias 4 y 5, aplicables a :

a.      4. Sociedades operadoras de fondos de inversión, sociedades distribuidoras de acciones de fondos de inversión, asesores en inversiones, centros cambiarios y transmisores de dinero.
b.      5. Sociedades financieras de objeto múltiple no reguladas y Financiera Nacional de Desarrollo Agropecuario, Rural, Forestal y Pesquero.

2.      Al margen de  lo anterior y analizando las convocatorias anteriores, hemos proyectado las fechas probables (Sujetas a confirmación).
3.       Bajo este esquema, y a efecto de apoyarlos durante el proceso de preparación, hemos elaborado nuestros programas o curso de apoyo para el proceso de certificación, bajo las siguientes consideraciones:

a.      Tienen una duración aproximada de 3 meses, en cursos semanales a través de VIDEO CONFERENCIAS EN LINEA.
b.      Están organizados de tal forma que dichos cursos concluyan 2 semanas antes de la fecha del examen de las autoridades y puedan PRESENTAR y PRACTICAR a través de nuestra herramienta informática (SICAAS), el examen de TODO el temario requerido por la CNBV (similar en forma, tiempo, etc.).
c.       Previo al examen FINAL, los interesados presentan examen por capitulo, de tal forma que se pueden percatar de los temas que conocen o dominan y diferenciarlos de los que requieren de mayor estudio, cabe señalar que el temario es todo el solicitado y establecido por las autoridades.
d.      Toda la bibliografía requerida se encuentra a la disposición de las  personas que participan en dichos cursos.
e.       Se resuelven y analizan todos los temas de examen en las diferentes sesiones.
4.       
 En tal sentido, el próximo día 15 de marzo se cierra el grupo que habrá de prepararse para la próxima convocatoria de examen de las autoridades (junio o julio), asimismo, los interesados podrán reservar a precio especial su participación para el grupo que iniciara en julio, para presentar examen octubre, bajo los mismos lineamientos.

Esperando que lo anterior, atienda y resuelva las dudas planteadas, les agradezco de antemano sus comentarios y me reitero a sus órdenes.


Interesados en obtener el archivo o mayor información, favor de solicitarlo a contacto@siapps.mx o bien al (55) 2603-0886; 6798-5483; 6798-5415 

Queremos ser parte de su equipo…..La Experiencia hace la Diferencia.