"Apoyamos a la solución de los problemas de su empresa"

"Queremos ser parte de tu Equipo"


www.serviciosintegralessi.com.mx

Proceso (RH) Certificado por

http://www.appluscorp.com.mx/


Contáctanos :

Tels: 2603-0886; 6798-5483; 6798-5415,

(044)5554015069, (044)5514737358


El éxito nunca llega solo; hay que trabajar arduamente para conseguirlo.


25/7/15

Arrestados ejecutivos de la casa de cambio Coin.mx por lavado de dinero



Los ejecutivos Anthony R. Murgio y Yuri Lebedev de la casa de cambio bitcoin Coin.mx, han sido arrestados éste martes por el FBI y enfrentan cargos de lavado de dinero.

De acuerdo a la nota de prensa del FBI, los detenidos tenían en funcionamiento una casa de cambio bitcoin sin licencia, la cual operaban a través de una primera compañía falsa y, a veces, una cooperativa de crédito federal que Murgio adquirió para efectos del régimen. Los acusados fueron detenidos en sus residencias en Florida y serán presentados en el tribunal federal del Distrito Medio de Florida.

Los estatutos del FBI en el caso mencionan que Murgio, Ledebev y sus colaboradores, realizaron a sabiendas varias operaciones con fondos relacionados con los crímenes cibernéticos de ‘Ransomware’. El documento del FBI alega:

Al hacerlo, Murgio y sus co-conspiradores permitieron, a sabiendas, a los criminales responsables de esos ataques recibir el producto de sus delitos. Sin embargo, en violación de las leyes federales contra el lavado de dinero, Murgio nunca presentó ningún informe de actividades sospechosas en relación con cualquiera de las transacciones.


Conexión con JPMorgan Chase y otros bancos de Wall Street

Además de los arrestos de Murgio y Lebedev en los Estados Unidos, la policía de Israel detuvo a Jery Shalon y Ziv Orenstein, quienes han sido acusados de formar parte de un esquema criminal que estuvo relacionado en los ataques cibernéticos a la compañía JPMorgan Chase, en los cuales se extrajeron millones de datos de clientes y usuarios de su plataforma. La Fiscalía Federal de Manhattan dijo que buscará la extradición de estas dos personas para ser juzgadas en los EE UU.

Según el portal Bloomberg, el nombre de Murgio fue mencionado en un memorando no revelado previamente del FBI en relación con los ataques cibernéticos sufridos por JPMorgan Chase y otras entidades financieras en Wall Street.


Fuente: Capital Net



Queremos ser parte de su equipo…
La Experiencia hace la Diferencia.