"Apoyamos a la solución de los problemas de su empresa"

"Queremos ser parte de tu Equipo"


www.serviciosintegralessi.com.mx

Proceso (RH) Certificado por

http://www.appluscorp.com.mx/


Contáctanos :

Tels: 2603-0886; 6798-5483; 6798-5415,

(044)5554015069, (044)5514737358


El éxito nunca llega solo; hay que trabajar arduamente para conseguirlo.


26/1/17

Es prioritario prevención de crimen financiero



El análisis de datos juega un rol importante en la detección y prevención temprana del delito financiero, afirmó Mario Maciel, director General de CIBanco.

Tras la adopción por parte de CIBanco de la plataforma “Compliance Analytics”, de SWIFT, para la prevención del crimen financiero, indicó que con ello tienen “un panorama global y análisis detallado, permitiéndonos actuar rápida y adecuadamente para poder hacer frente a los riesgos.

Nuestra elección de la herramienta es parte del compromiso de invertir en tecnología de punta para hacer frente a los desafíos más apremiantes de la industria financiera”. La empresa SWIFT informó que el banco está ya inscrito en ‘Compliance Analytics”, un servicio que ayuda a las instituciones financieras a mitigar los riesgos del delito financiero analizando su tráfico global de mensajes en la red de SWIFT.

Juan Martínez, director General de América Latina y el Caribe en SWIFT consideró que “a medida que los desafíos de cumplimiento y ciberseguridad se vuelven cada vez más sofisticados, estamos comprometidos en asegurar que los pagos sean seguros, rápidos y más transparentes”.

Agregó que la creciente cartera de cumplimiento de crimen financiero combinada con el Programa de Seguridad del Cliente de SWIFT, y la iniciativa global de innovación de pagos, llevaría a la banca corresponsal al siguiente nivel.

Fuente; El Financiero


El Financiero

Queremos ser parte de su equipo..
 La Experiencia hace la Diferencia.

No hay comentarios: