"Apoyamos a la solución de los problemas de su empresa"

"Queremos ser parte de tu Equipo"


www.serviciosintegralessi.com.mx

Proceso (RH) Certificado por

http://www.appluscorp.com.mx/


Contáctanos :

Tels: 2603-0886; 6798-5483; 6798-5415,

(044)5554015069, (044)5514737358


El éxito nunca llega solo; hay que trabajar arduamente para conseguirlo.


19/8/13

Centroamérica : parlamentarios proyectan ley regional anti lavado



Un proyecto de ley que sirva de marco regional en la lucha contra el lavado de dinero, es el principal objetivo que tendrán los países que integran el Foro de Presidentes de Poderes Legislativos de Centroamérica y la Cuenca del Caribe (FOPREL).

Según un reporte de la Asamblea Nacional de Panamá, el proyecto de ley también buscaría atacar la legitimación de activos provenientes de actividades ilícitas. La decisión se plasmó en una resolución aprobada en la III Reunión de la Comisión Interparlamentaria de Asuntos Financieros Económicos y Presupuestarios celebrada en ciudad de Panamá.

El evento fue coordinado por la Comisión de Asuntos Financieros Económicos y Presupuestarios, que preside el diputado Rony Araúz y en la misma participaron representantes de Guatemala, Belice, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, República Dominicana, México y Panamá.La intención de este proyecto es que la región no se convierta en trampolín para la entrada y trasiego de recursos financieros de origen ilegal.

La resolución fue firmada por la parte panameña, diputado Rony Araúz, por Belice, Edmundo Castro, por la Asamblea Nacional de Nicaragua, José Figueroa, por el Congreso Nacional de Honduras, José Figueroa, por el Congreso de Guatemala, Gustavo Echeverría y por la Asamblea Legislativa de Costa Rica, Justo Orozco.

No hay comentarios: