"Apoyamos a la solución de los problemas de su empresa"

"Queremos ser parte de tu Equipo"


www.serviciosintegralessi.com.mx

Proceso (RH) Certificado por

http://www.appluscorp.com.mx/


Contáctanos :

Tels: 2603-0886; 6798-5483; 6798-5415,

(044)5554015069, (044)5514737358


El éxito nunca llega solo; hay que trabajar arduamente para conseguirlo.


24/6/15

Logotipo Portal SIPRES, registro de Derechos de Autor



Por medio de la presente me refiero a la obligación que tienen las Instituciones Financieras de REGISTRAR y subir su logotipo al PORTAL DEL SIPRES, de lo cual hemos observado que se atiende comunmente la obligación de subir el logotipo al PORTAL SIPRES, pero se omite el derecho y la obligación de REGISTRAR los derechos de autor del mismo, lo cual puede conllevarles diversos problemas.

 Desafortunadamente la actividad de robo de imagen es una triste realidad, recordemos que la Ley Federal del Derecho de Autor señala al Derecho de Autor como el reconocimiento que hace el Estado en favor de todo creador de obras literarias y artísticas, en virtud del cual otorga su protección para que el autor goce de prerrogativas y privilegios exclusivos de carácter personal y patrimonial.

El registro de su logotipo, le permitirá entre otros beneficios poder ostentar la expresión “Derechos Reservados”, o su abreviatura “D. R.”, seguida del símbolo Ó; el nombre completo y dirección del titular del derecho de autor y el año de la primera publicación, en sitio visible.

En virtud de lo anterior ponemos a su disposición el Servicio de trámites y Registro de Obra a un precio especial para nuestros lectores, mismo que incluye: Asesoría previa al trámite, Gestoría del mismo, Pago de Derechos, Pago de Compulsa de Documentos, Recepción y Envío de documentos originales, Requisición de Formatos, así como todas las gestiones necesarias hasta la obtención y envió de su Certificado.

La obtención de dicho certificado les dará  la tranquilidad y seguridad de que su logotipo no va a ser copiado ni va a ser usado por persona o entidad financiera alguna distinta a la de ustedes, por lo tanto considere la protección y salvaguarda de su patrimonio.  

Interesados, favor de dirigir solicitud a serafin.ramirez@siapps.mx ( asunto:  Registro de Logotipo derechos de autor)

Queremos ser parte de su equipo…
La Experiencia hace la Diferencia.
    

No hay comentarios: