"Apoyamos a la solución de los problemas de su empresa"

"Queremos ser parte de tu Equipo"


www.serviciosintegralessi.com.mx

Proceso (RH) Certificado por

http://www.appluscorp.com.mx/


Contáctanos :

Tels: 2603-0886; 6798-5483; 6798-5415,

(044)5554015069, (044)5514737358


El éxito nunca llega solo; hay que trabajar arduamente para conseguirlo.


21/5/13

Venezuela: ordenan auditorías de cumplimiento anti lavado en las notaría fronterizas



El presidente venezolano, Nicolás Maduro, ha ordenado auditar las notarías de las ciudades fronterizas con Colombia tras recibir denuncias de compraventa de propiedades para lavar dinero procedente del narcotráfico.
"No voy a aceptar que una parte tan querida de nuestra patria como es la frontera el delito se la compre para ella. Ya he prohibido que se sigan registrando propiedades de ese tipo", dijo hoy el jefe de Estado en televisión desde el estado fronterizo de Táchira.
Maduro subrayó que se revisarán con "lupa todas las propiedades adquiridas en los últimos años" para conocer la procedencia del capital y del comprador de cada una de ellas.
Añadió que recibió denuncias de compraventa de grandes propiedades e insistió en que el narcotráfico está empeñado "en penetrar nuestro país".
Según dijo se trata de "narcotraficantes y paramilitares que comienzan a controlar al vecino, y al otro y al otro y, déjenme decirle, están muy vinculados a la derecha fascista, forman parte de los partidos de la derecha fascista".
Venezuela comparte una frontera terrestre de más de 2,200 kilómetros con Colombia y, según cifras oficiales, se incautaron durante el año pasado casi 45 toneladas de drogas, principalmente cocaína y marihuana.
El pasado 20 de marzo las autoridades venezolanas informaron de la incautación de casi cinco toneladas de cocaína y la destrucción de 21 laboratorios de droga descubiertos a 150 metros de la frontera amazónica.

No hay comentarios: