"Apoyamos a la solución de los problemas de su empresa"

"Queremos ser parte de tu Equipo"


www.serviciosintegralessi.com.mx

Proceso (RH) Certificado por

http://www.appluscorp.com.mx/


Contáctanos :

Tels: 2603-0886; 6798-5483; 6798-5415,

(044)5554015069, (044)5514737358


El éxito nunca llega solo; hay que trabajar arduamente para conseguirlo.


4/7/16

Golpe a la mafia rusa en Tarragona: ocho detenidos por blanqueo de capitales



La organización actuaba de modo muy profesional y blanqueaba, presuntamente, grandes cantidades de dinero a través de operaciones inmobiliarias
La Guardia Civil ha detenido a ocho personas como presuntos miembros de una organización criminal rusa que blanqueaba capitales en distintas localidades de Tarragona y en Alicante, han informado a Efe fuentes del Instituto Armado. La operación se ha desarrollado en las poblaciones de Reus, Cambrils y Salou, y no se descartan más detenciones.
La organización actuaba de modo muy profesional y blanqueaba, presuntamente, grandes cantidades de dinero a través de operaciones inmobiliarias en la costa tarraconense. Por ello se han encontrado al menos 120.000 euros en efectivo en varios de los registros, así como numerosas escrituras de propiedad.
El dispositivo de la Guardia Civil se ha iniciado a las seis de esta madrugada, dirigido por la Fiscalía Anticorrupción, y han participado en ella 180 agentes del cuerpo y de la Interpol.

Operación Usura

La operación de la Guardia Civil, denominada Usura, se inició en el 2014 y a lo largo de esta mañana se han practicado 19 registros y se han detenido a tres personas en Salou, tres más en Cambrils -una en el núcleo residencial de Vilafortuny- y otra en Reus. La Guardia Civil ha bloqueado 190 inmuebles y varias cuentas bancarias con un valor estimado de 64 millones de euros.
La operación, dirigida por la Fiscalía Anticorrupción, se centra en miembros de las mafias Tambovskaya y Taganskaya que blanqueaban en España el dinero procedente de sus actividades ilícitas. La organización desmantelada había creado, presuntamente, una compleja trama empresarial mediante compañías pantalla que operaba a nivel internacional para blanquear el dinero procedente del crimen organizado mediante operaciones inmobiliarias.
En este organigrama participaban tres abogados, dos del Camp de Tarragona y otro de Barcelona. También estaría involucrado un notario de Cambrils que se suicidó a finales del mes de mayo tras saberse que había desviado, al menos, un millón de euros de los fondos de sus clientes. La operación Usura sigue abierta y no se descarta más detenciones.

FUENTE: El confidencial -españa-

Queremos ser parte de su equipo
La Experiencia hace la Diferencia.

No hay comentarios: