"Apoyamos a la solución de los problemas de su empresa"

"Queremos ser parte de tu Equipo"


www.serviciosintegralessi.com.mx

Proceso (RH) Certificado por

http://www.appluscorp.com.mx/


Contáctanos :

Tels: 2603-0886; 6798-5483; 6798-5415,

(044)5554015069, (044)5514737358


El éxito nunca llega solo; hay que trabajar arduamente para conseguirlo.


28/6/16

Ultimos dias para registro para curso de preparación EXAMEN DE CERTIFICACION en materia de PLD CNBV



Hola, ante todo un cordial saludo,  asimismo y agradeciendo de antemano su confianza y apoyo para el curso de preparación que en próximos días iniciaremos, me permito confirmar y adjuntar a través de la presente el CALENDARIO del curso bajo las siguientes consideraciones:

1.       El día 1º de Julio enviaremos las claves de acceso al SISTEMA SICAAS (Sistema de Capacitación asistida),  aplicación a través de la cual podrán accesar a todo el material establecido por las autoridades, para el examen de Certificación en materia de Prevención de Lavado de Dinero y un resumen por cada capítulo.
2.       Esta clave estará habilitada durante todo el curso y a través  de este podrán presentar los exámenes por cada capítulo que vayamos concluyendo de revisar o exponer.
3.       Acorde al programa y/o temario, el sistema no les permitirá avanzar o presentar exámenes, en tanto no acrediten el capítulo inmediato anterior, es decir, para tener derecho a presentar por sistema el capítulo 2, deberán acreditar primeramente el CAPITULO 1 y así sucesivamente.
a.       La calificación mínima aprobatoria es de 8 ( ocho)
b.      El sistema te permite realizar N intentos, en tanto no obtengas la calificación mínima aprobatoria (8), después de esto, se inhabilita el examen del capítulo en cuestión.
4.       El EXAMEN FINAL (una vez concluido todos los capítulos), se habilitará únicamente a quienes previamente hayan acreditado al menos el 80 % de los capítulos.
5.       El calendario está programado para concluir 2 semanas antes de la fecha extraoficial del examen de la CNBV ( 29 de octubre).
a.       Ante la posible eventualidad de que la autoridad lo adelante (fecha sujeta a confirmar en la convocatoria de agosto), igualmente podríamos adelantar las sesiones ( NO se reducen horas), en horario y días convenidos con la mayoría de los participantes.
6.       Es importante que las personas ya confirmadas en el CURSO, nos envíen:
a.       Formato de registro en el cual incluyan todos sus datos (nombre, CV, mail, numero de celular).
b.      El CV es para revisar y sugerir en su caso, algunas modificaciones o adecuaciones al mismo, a efecto de evitar problemas en el momento del registro ante la CNBV.
c.       El número de celular (opcional), es para integrar una lista o grupo a través de whatsapp y contar con un medio alterno de comunicación.
7.       Independientemente de la clave de acceso al SISTEMA SICAAS, cada semana o 24 hrs antes de la VIDEO CONFERENCIA, enviaremos la invitación para participar en dicha VIDEO CONFERENCIA.
a.       Igualmente, antes de iniciar cada CAPITULO ENVIAREMOS EL MATERIAL que revisaremos en la VIDEO CONFERENCIA respectiva (este material es diferente al que ustedes podrán accesar a través del SISTEMA SICAAS.


Sin otro particular, aprovecho la ocasión para desearles una excelente semana!!!

Queremos ser parte de su equipo…..La Experiencia hace la Diferencia.

No hay comentarios: