"Apoyamos a la solución de los problemas de su empresa"

"Queremos ser parte de tu Equipo"


www.serviciosintegralessi.com.mx

Proceso (RH) Certificado por

http://www.appluscorp.com.mx/


Contáctanos :

Tels: 2603-0886; 6798-5483; 6798-5415,

(044)5554015069, (044)5514737358


El éxito nunca llega solo; hay que trabajar arduamente para conseguirlo.


6/8/16

INICIAMOS OTRO GRUPO DE PREPARACION PARA EXAMEN DE CERTIFICACION PLD-CNBV


 
Atendiendo la amable solicitud de muchos de ustedes, me permito CONFIRMAR la fecha de NUESTRO GRUPO DE AGOSTO para el curso de preparación para el EXAMEN de CERTIFICACION en materia de Prevención de Lavado de Dinero, de aquellos que se postulen ante la CNBV (Examen 29 de octubre), las fechas de VIDEO CONFERENCIAS para este GRUPO DE AGOSTO, serán 2 sesiones semanales, esto es:

1.      Jueves de 4 a 7 pm ( Iniciando el día jueves 18 de agosto)
2.       Sábados de 10:00 am a 13 hrs ( continuamos el 20 de agosto) y asi cada semana, seran aproximadamente 14 sesiones.
3.   Mas de 400 preguntas o reactivos similares en tipo y forma a los realizados por la autoridad, los cuales podrá practicar a través de nuestro Sistema de Capacitación Asistida (SICAAS)

Interesados favor registrarse lo antes posible, CIERRE DE REGISTROS, 15 DE AGOSTO ( contacto@siapps.mx; serafin.ramirez@siapps.mx ) (55) 26030886; 5483; 6798-5415 (directo oficina aeropuerto) L-V 8:30 a 18:30 hrs.
1.Acceso a través de nuestro Sistema de Prevención de Lavado de Dinero, de Todo el Material Bibliográfico establecido por la CNBV.

2.Resúmenes por cada capitulo, con los tip´s  por capitulo para el examen 

3.Por cada capitulo podrás PRACTICAR en nuestro SISTEMA  y presentar exámenes (tantos como requieras para acreditar cada capitulo).

4.Al Final del curso, podrás realizar UN SIMULACRO de examen (similar en tiempo, forma y tipo de preguntas a los de la autoridad).

5.Los días Jueves (4 a 7 pm) y Sábado (10:00 am a 13 hrs) de cada semana se impartirán las VIDEO CONFERENCIAS en LINEA, para exponer, comentar, analizar e interpretar con casos prácticos los diferentes temas.

6. El curso Concluye una o 2 semanas antes del Examen Oficial de la CNBV ( 29 de octubre)

Queremos ser parte de su equipo…..La Experiencia hace la Diferencia.
 

5/8/16

Terroristas de los ataques en París y Bruselas recibieron 50 mil euros de ayudas sociales de Bélgica



La Oficina de la Investigación Financiera Contra el Blanqueo de Capitales en Bélgica, detectó unas transferencias del Gobierno belga a las cuentas de algunos autores de los atentados de París (Francia) y Bruselas (Bélgica) unas tres semanas antes de los hechos, según informó el jueves el diario The Wall Street Journal.
Las transferencias eran en concepto de ayudas sociales desde la administración belga, en concepto de prestaciones por desempleo o beneficios sociales para quienes salen de la cárcel a fin de poder reintegrarse en la sociedad.
Las ayudas sociales [a los terroristas] les brindaban medios de supervivencia y se convirtieron en un medio de apoyo indirecto de su actividad terrorista", afirmó el director de la Oficina de la Investigación Financiera Contra el Blanqueo de Capitales en Bélgica, Philippe de Koster.
El monto total recibido ronda un poco más de 50,000 euros, no obstante el director responsable de la investigación Philippe de Koster sostiene que aunque no existen pruebas directas de que esos recursos hayan sido empleados para costear los ataques, "las ayudas sociales [a los terroristas] les brindaban medios de supervivencia y se convirtieron en un medio de apoyo indirecto de su actividad terrorista", agregó.
De acuerdo con el rotativo estadounidense que cita a una de las personas familiarizadas con el caso, el principal sospechoso de los ataques de París,Salah Abdeslam, recibió un total de 19,000 euros en subsidios de desempleo hasta tres semanas antes del atentado.
En Bélgica, las personas que salen de la cárcel a menudo reciben beneficios sociales a fin de permitirles su integración en la sociedad. Este fue el caso deKhalid El Bakraoui, quien estuvo dos años en prisión antes de inmolarse en la estación de metro Maelbeek en Bruselas.
Bakraoui recibió las ayudas sociales al salir de la prisión tras cumplir su condena por robo a mano armada y robo de auto. En total, se benefició con la suma de 25,000 €.
El periódico asegura que los atentados en Bruselas requirieron la cantidad de unos 3,000 euros, mientras que la preparación de los ataques parisinos necesitó hasta 30,000 euros.
Fuentes: Capital Net
Queremos ser parte de su equipo
La Experiencia hace la Diferencia.